Demuestre lo que tiene: la impresora de tarjetas Zenius de Evolis no solo le ofrece el rendimiento que espera, sino también un diseño fresco y elegante. Utilice la impresora Zenius en el lugar en el que necesite tarjetas sueltas o pequeñas series, de forma profesional y bajo demanda: para acreditaciones de empleados, carnés de socio y abonos de transporte, etc. Las impresiones a una cara en color o monocromas presentan una gran calidad gracias a la resolución de 12 puntos/mm (300 ppp). Para obtener resultados de máxima calidad, tiene a su disposición los consumibles Evolis High Trust®. Zenius puede producir hasta 150 tarjetas en color (o hasta 500 monocromas) por hora.
Gracias a su manejo sencillo e intuitivo, la impresora es óptima para los recién llegados. El software Evolis Premium Suite incluido garantiza una perfecta gestión de la impresión durante su funcionamiento, y proporciona al usuario informes de estado sobre el trabajo de impresión en tiempo real, el estado de la cinta de impresión, así como las necesidades de mantenimiento. Opcionalmente, puede integrar in situ varias opciones de codificación para tarjetas con banda magnética, chip y sin contacto.
IMPRESIÓN PROFESIONAL
Las impresoras Zenius producen resultados profesionales gracias a la resolución de 300 ppp y a la impresión borde a borde. Sus logotipos, fotos, códigos de barras y texto se imprimen tarjetas, transmitiendo una imagen positiva de su organización.