La empresa de certificación S.P.G. ha auditado nuestras instalaciones y procesos para certificar que MBC cumple los requisitos de certificación ISO 9001:2008.
MBC ha conseguido la máxima puntuación, signo de la importancia en la calidad de nuestros procesos.
La impresora ODV-2D es la primera impresora térmica, y económica de la industria, que supone una solución totalmente integrable con la habilidad de imprimir, verificar, y validar códigos de barra 1D, y 2D.
Construida sobre la estructura robusta de la impresora T8000, la ODV-2D incluye de forma integrada un validador de códigos de barra, según el estándard ISO, y almacena un detallado log de transacciones. Esta exclusiva tecnología lee cada código de barras, sobreescribe una impresión incorrecta, y reimprime una etiqueta nueva.
Verificación y validación
Verifica y valida hasta 50 códigos de barra por etiqueta.
Imprime hasta a 8 ips con verificación completa.
Capacidad de reimpresión de etiquetas.
El "GPS" de códigos de barra localiza de forma dinámica los códigos, orientiación para un resultado óptimo.
La más económica, y totalmente integrada solución del mercado.
Comunicaciones
El pack más amplio pack de emulación de impresión en la industria.
PrintNet Enterprise Auto ID proporciona acceso a la red empresarial, control, actualización, e informes.
Soporta Ethernet, y WiFi 802.11ac para comunicaciones más rápidas, y con una mayor cobertura.
Soluciones de seguridad extensas, y escalables.
Confiable
Construida sobre el diseño de la impresora más robusta, la T8000.
Diseño de motor dual para una productividad y calidad excepcionales.
Pantalla a color de 3.4" con un menú y botones de navegación intuitivos.
Gestión inteligente de la temperatura para prolongar la vida del cabezal de impresión, incluso imprimiendo a máxima calidad, y velocidad.
MBC es distribuidor oficial de la marca ALTECH para la venta y asistencia post-venta de etiquetadoras.
Gracias a éste acuerdo y a nuestra experiencia de años como fabricantes, podemos ofrecer un gran número de soluciones que se adaptan a las diferentes necesidades de etiquetado de nuestros clientes.
MBC es revendedor autorizado de las impresoras TSC para la venta y reparación de sus productos dentro del mercado nacional.
Con esta colaboración se amplia el catálogo de productos con una marca líder en la fabricación de impresoras de transferencia térmica con un alto valor tecnológico.
¡Contacta ahora!
Descubra las ventajas del RFID:
Control de stock
Trazabilidad
Picking
Control de acceso
Retail
Sanidad
Descubra las mejoras que puede aportar la tecnología RFID a su empresa, y sus distintos ámbitos de aplicación.
Ofrecemos soluciones adaptadas para mejorar los procesos de su empresa.
Puede solicitar un presupuesto a través de nuestro formulario. Puede llamarnos al 902 180 107 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Les presentamos la nueva impresora térmica de etiquetas con VALIDACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA 1D & 2D
PRINTRONIX ODV-2D
Esta impresora incorpora una sofisticada tecnología integrada para verificar, y validar la impresión de las etiquetas.
En caso de detectar una etiqueta que no llegue al estándar de calidad, realizará una reimpresión dela misma.
Para ver los detalles técnicos de este modelo, pueden acceder a la página del producto.
Para más información haga clic aquí o llame al 937 155 460