MBTecniquesIndustrials.jpg

Servicio Técnico

Servicio técnico Zebra.
Servicio técnico TSC.
Servicio técnico Toshiba - Tec
Servicio técnico Symbol.
Servicio técnico Motorola.
Servicio técnico SATO.
Servicio técnico Godex.
Servicio técnico Citizen.
Servicio técnico Datamax.
Servicio técnico Intermec.
Configuración de software.
Desarrollo de aplicaciones y soluciones RFID.
 
 marcas

 

Certificado iso 9001

 

La empresa de certificación S.P.G. ha auditado nuestras instalaciones y procesos para certificar que MBC cumple los requisitos de certificación   ISO 9001:2008.

MBC ha conseguido la máxima puntuación, signo de la importancia en la calidad de nuestros procesos.

Descargar certificado AQUI 

DA210220

La Serie impresoras DA210/DA220 térmicas directas de escritorio son las más versátiles de TSC. Ya sea si está buscando una solución de etiquetado de bajo costo o una solución con una comunicación de red sofisticada la Serie DA210/DA220 Series cubrirá su necesidad.

Con un costo inmejorable, la serie DA210 / DA220 ofrece una resolución de impresión de 203 y 300 puntos por pulgada, con velocidades de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo. La gran fuente de alimentación de 60 vatios produce etiquetas impresas de alta calidad, incluso a sus velocidades de impresión más rápidas.

La nueva serie de impresoras de códigos de barras de escritorio por transferencia térmica TTP-247 proporciona mejor relación rendimiento/precio que ninguna otra impresora su clase. Basada en el diseño de su antecesora TTP-245 Plus, que fue un éxito de ventas. La impresora TTP-247 desarrolla una impresionante velocidad de 7 pulgadas por segundo e imprime en un ancho de hasta 10,16 cm (4 pulgadas) con una resolución de 203 ppp.

 

tsc ttp 244 proLa TTP-244 Pro es ideal para clientes que buscan una impresora de código de barras de alta calidad, junto a un bajo costo de compra. La TTP-244 Pro tiene precio competitivo, viene con dos años de garantía, y capacidad de cinta de hasta 300 metros de longitud, lo cual mantiene tanto la vida útil como los costos operativos más bajos que otras impresoras similares.

Con la durabilidad, fiabilidad y compromiso con la innovación de TSC, la impresora de etiquetas de impresión térmica directa TDP-225 con un formato de 5 cm (2 pulgadas) cuenta con un diseño compacto y un motor de alto rendimiento que la convierten en el dispositivo ideal para el mercado minorista y otras aplicaciones de etiquetado. 

 

te200

La serie TE200 ofrece a los clientes en todo el mundo una impresora de escritorio competitiva, durable, de nivel de entrada que es a la vez versátil y fácil de usar.

Los dos modelos disponibles son el TE200 que ofrece el estándar de la industria 8 puntos por mm (203 PPP) de resolución de impresión a 6 pulgadas por segundo y la TE300 a 12 puntos por mm (300 PPP) para impresiones de pequeñas fuentes, códigos de barras o gráficos. La Serie TE200 ofrece a los clientes una gran combinación de precio y rendimiento, con un rápido procesador de 400 MHz, Memoria de 16 MB DRAM y 8 MB Flash de almacenamiento, por lo que no tendrá que esperar el inicio de impresión de sus etiquetas.

DESCATALOGADA

La Serie de impresoras de etiquetas TSC TTP-245C para códigos de barras de impresión térmica, con su nuevo tamaño más pequeño, ofrece el alto rendimiento que los clientes esperan de la marca de impresoras TSC.

 

SERIE TC

 La serie de Impresora de Escritorio Térmica Directa para Código de Barras TC de TSC, está basada en las mejores características de nuestra mejor vendida serie TTP-245C con algunas mejoras de color. Como la Serie TTP-245C, la TC tiene un tamaño reducido y el alto rendimiento que los clientes han llegado a esperar de TSC. Resistente, fiable y rápida, las impresoras de la serie TC producen etiquetas de 4 pulgadas de ancho, membrete o recibos hasta 6 pps, ofreciendo una combinación precio-rendimiento que es incomparable por otra impresora del mercado.

DESCATALOGADA

Ninguna compañía proporciona mejores impresoras de etiquetas de transferencia termica para uso doméstico con funciones para manejar las aplicaciones de impresión de etiquetas más exigentes.

 

TTP 225 Navy Copy

 La primera serie TSC de impresoras de escritorio por transferencia térmica para un ancho de 5 cm (2 pulgadas). La Serie TTP-225 de impresoras de sobremesa por transferencia térmica aporta calidad, innovación, rendimiento, fiabilidad y valor al mercado de impresoras para un ancho de 5 cm (2 pulgadas) de ancho de reducido tamaño.

La Serie TX200 de impresoras de código de barras por transferencia térmica para escritorio soporta más aplicaciones de impresión que cualquier otra impresora de su clase. Con tres modelos disponibles, los cuatro pulgadas de ancho (100mm) de la Serie TX200 puede abordar todo desde alto volumen de etiquetas de oficina 100x150mm, soluciones de marcación de productos y gráficos en alta resolución, hasta aplicaciones de marcación de alta resolución de equipos electrónicos.

 

TD4550DNWB left

Impresora de etiquetas y tickets de tecnología térmica directa para uso comercial con tarjeta de red, WiFi y bluetooth y una resolución de 300 ppp.

Impresora de etiquetas y tickets profesional de sobremesa con tarjeta de red, wifi y bluetooth. Cortador y despegador opcional para todas las aplicaciones de etiquetado.

DESCATALOGADA

La impresora de etiquetas térmico directo DA200 es ideal para una amplia variedad de aplicaciones incluyendo marcación de productos, punto de ventas, ventas al detalle, oficinas pequeñas, etiquetas de despacho y otras aplicaciones de etiquetado al mejor precio en cualquier lado.

 

TD4520DN left

Impresora de etiquetas y tickets de tecnología térmica directa para uso comercial con tarjeta de red y una resolución de 300 ppp.

Impresora de etiquetas y tickets profesional de sobremesa con tarjeta de red. Cortador y despegador opcional para todas las aplicaciones de etiquetado.

DESCATALOGADA

La impresora de alto rendimiento con un tamaño reducido. La Serie TTP-245C de TSC™ de impresoras de códigos de barras de impresión térmica, con su nuevo tamaño más pequeño, ofrece el alto rendimiento que los clientes esperan de TSC™.

 

TD4420DN left

Impresora de etiquetas y tickets de tecnología térmica directa para uso comercial con tarjeta de red y una resolución de 203 ppp.

Impresora de etiquetas y tickets profesional de sobremesa con tarjeta de red. Cortador y despegador opcional para todas las aplicaciones de etiquetado.

Mini impresora de etiquetas pera todas las oficinas con ancho máximo de impresión de 54mm Exclusivo boton "C" para la facil calibraión en todo tipo de materiales. Compatible con la mayoría de etiquetas y cintas disponible en el mercado. 

 

TD4100N left

Impresora de etiquetas y tickets para uso comercial con tarjeta de red. 

Impresora de etiquetas profesional, con cortador y tarjeta de red, para todas las aplicaciones de etiquetado.

CPU de 32bit para procesar etiquetas rápidamente. Exclusivo sensor "Auto-Adapt" para sincronización exacta en todo tipo de materiales. Compatible con la mayoría de etiquetas y cintas disponible en el mercado. 

TD2120N main

Impresora de etiquetas y tickets para uso profesional con tarjeta de red. 

La impresora de etiquetas y tickets TD-2130N, con tecnología térmica directa, incluye tarjeta de red cableada, tiene una resolución de impresión de 300 ppp, y una velocidad de 152,4mm/s (6 pulgadas por segundo). Gracias a su diseño, puede utilizar rollos de hasta 63mm (2”) de ancho por 127mm (5”) de diámetro.

Mini impresora de etiquetas pera todas las oficinas con ancho máximo de impresión de 54mm Exclusivo boton "C" para la facil calibraión en todo tipo de materiales. Compatible con la mayoría de etiquetas y cintas disponible en el mercado. 


TD2120N main

Impresora de etiquetas y tickets para uso profesional con tarjeta de red. La impresora de etiquetas y tickets TD-2120N, con tecnología térmica directa, incluye tarjeta de red cableada, tiene una resolución de impresión de 203 ppp, y una velocidad de 152,4mm/s (6 pulgadas por segundo). Gracias a su diseño, puede utilizar rollos de hasta 63mm (2”) de ancho por 127mm (5”) de diámetro.

 Impresora destinada a la producción industrial de nivel medio con una sencilla configuración.

 

TD4410D left

Impresora de etiquetas y tickets de tecnología térmica directa para uso comercial con una resolución de 203ppp. Impresora de etiquetas y tickets profesional de sobremesa, con cortador y despegador opcional para todas las aplicaciones de etiquetado.

Panel de multifunción con LCD iluminado para un interfaz sencillo y operación por el usuario.

Sensor ajustable de gap y sensor de muesca para el funcionamiento de la mayoría de los consumibles en el mercado.

Conexión para teclado PS2 para aplicaciones independientes.

TD4000 left Impresora de etiquetas y tickets para uso comercial. Impresora de etiquetas profesional con cortador para todas las aplicaciones de etiqueta.

Conecte e imprima con alta eficiencia. Liviana de peso  y diseñada para ahorrar espacio. Impresora termica de impresion en  etiquetas de 4" de ancho con huella pequeña.

 

QL1110NWB left

Impresora de etiquetas con tarjeta de red integrada y WiFi que permite imprimir etiquetas de hasta 103 mm. de ancho.

Diseñada para su uso en almacenes, oficinas, centros sanitarios, fábricas de productos de alimentación, etc. Múltiples tamaños y tipos de etiquetas.

La WS4 tiene un aspecto atractivo y elegante para cualquier aplicación visible. La impresora tiene la robustez esperada de SATO, una alta capacidad de consumibles para entornos industriales y excelente calidad de impresión. El rendimiento se proporciona a un precio competitivo.

QL1100 left

Impresora de etiquetas profesional que permite imprimir etiquetas de hasta 103 mm. de ancho.

Incluye conexión y puerto USB Anfitrión. Impresión de códigos de barras y QR, logotipos e imágenes. Corte de cinta automático.

La impresora de etiquetas PC43d de Intermec, disponible en versiones térmica directa de 4” , marca un antes y un después en facilidad de uso y flexibilidad. Ofrecemos servicio técnico impresoras de etiquetas Intermec.

 

QL820NWB left

Impresora de etiquetas, con WiFi, Red cableada, Bluetooth MFi e impresión a negro y rojo.

Imprime desde dispositivos móviles a través de conexiones sin cables, WiFi y Bluetooth MFi.

La PC43t de Intermec de transferencia térmica de 4”, marca un antes y un después en facilidad de uso y flexibilidad.

 

QL 810W

Impresora de etiquetas profesional térmica directa, conexión WiFi e impresión a negro y rojo.

Imprime etiquetas profesionales desde cualquier puesto de trabajo a través de la conexión WiFi.

La PF8d de Intermec, concebida para redefinir el concepto de facilidad de uso, es una impresora de códigos de barras compacta que simplifica enormemente la instalación y el soporte.

 

QL800 left

Impresora de etiquetas profesional térmica directa e impresión a negro y rojo. Imprime hasta 93 etiquetas por minuto sin desperdiciar cinta, ideal para uso diario en la oficina -identificación de carpetas e impresión de direcciones - con conexión a base de datos.

La PF8t de Intermec, concebida para redefinir el concepto de facilidad de uso, es una impresora de códigos de barras compacta que simplifica enormemente la instalación y el soporte.

 

QL700

Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa, con función “Conectar y Etiquetar”.

Impresión de hasta 93 etiquetas por minuto sin desperdiciar ni una sola etiqueta, corte automático y conexión a base de datos.

Las nuevas impresoras de etiquetas de impresión térmica directa de la Serie TDP-247 ofrecen las mejores capacidades de velocidad y alta resolución de su clase junto con un diseño robusto y fiable que se han convertido en el distintivo de la familia de impresoras de TSC.

 

 La serie de impresoras Nova va destinada a aquellos que buscan la mayor velocidad de impresión, con rollos de etiquetas de alta capacidad y que, opcionalmente, puedan necesitar una impresora de transferencia térmica.

 

La impresora básica de escritorio de la serie TTP-243 de TSC redefinió el “rendimiento”, consiguiendo ser reconocida como la impresora más robusta y duradera de su clase. Su versión mejorada, la Serie TTP-243 Pro, incorpora las mismas funciones más nueva electrónica avanzada de marca, con un rendimiento mejorado en una plataforma básica. 

La serie G ofrece los máximos niveles de rendimiento, fiabilidad, durabilidad y facilidad de uso en su categoría.

Impresora diseñada para ocupar poco espacio y dar las maximas prestaciones al minimo coste para el cliente.

 

DESCATALOGADA

Hay infinidad de económicas impresoras de etiquetas de escritorio de plástico disponibles en el mercado. Pero la impresora de códigos de barras por transferencia térmica TTP-244 Plus es la única solución económica que ofrece un potente procesador, gran cantidad de memoria, fuentes escalables internas y las simulaciones de lenguaje para impresoras de códigos de barras más populares del mundo en un solo paquete.

 

 Los modelos GX de la serie G ofrecen una amplia gama de características que atienden a las necesidades de diversas aplicaciones y sectores.

 

impresora de etiquetas tsc tdp-244 servivio técnico barcelona

DESCATALOGADA

TSC presenta la impresora de escritorio de impresión térmica directa TDP-244. Conforme a la costumbre de TSC, la impresora TDP-244 ofrece una combinación perfecta de un precio supereconómico con un diseño duradero y fiable que se han convertido en el distintivo de la familia de impresoras de TSC.

 


 

MBC es distribuidor oficial de la marca ALTECH para la venta y asistencia post-venta de etiquetadoras.

Gracias a éste acuerdo y a nuestra experiencia de años como fabricantes,  podemos ofrecer un gran número de   soluciones que se adaptan a las   diferentes necesidades de etiquetado de nuestros clientes.

 

tsc plat

MBC es revendedor autorizado de las impresoras TSC para la venta y reparación de sus productos dentro del mercado nacional.

Con esta colaboración se amplia el catálogo de productos con una marca líder en la fabricación de impresoras de transferencia térmica con un alto valor tecnológico.

¡Contacta ahora!

MULTISYSTEMS BARS CONTROL, S.L., C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de MULTISYSTEMS BARS CONTROL, S.L La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de MULTISYSTEMS BARS CONTROL, S.L por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a MULTISYSTEMS BARS CONTROL, S.L en la dirección anteriormente indicada o en mbc@mbcontrol.net. Más información en Política de Protección de Datos.

Descubra las ventajas del RFID:

   
stock contorno2 trazabilidad
 Control de stock  Trazabilidad
picking2 rfid access
Picking Control de acceso
retail contorno2 pharmacy contorno2
Retail  Sanidad 
   

Descubra las mejoras que puede aportar la tecnología RFID a su empresa, y sus distintos ámbitos de aplicación. 

Ofrecemos soluciones adaptadas para mejorar los procesos de su empresa.

Puede solicitar un presupuesto a través de nuestro formulario
Puede llamarnos al 902 180 107 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 Les presentamos la nueva impresora térmica de etiquetas con
VALIDACIÓN DE CÓDIGOS DE BARRA 1D & 2D

PRINTRONIX ODV-2D

Esta impresora incorpora una sofisticada tecnología integrada para verificar, y validar la impresión de las etiquetas.

En caso de detectar una etiqueta que no llegue al estándar de calidad, realizará una reimpresión dela misma. 

Para ver los detalles técnicos de este modelo, pueden acceder a la página del producto

Para más información haga clic aquí o llame al 937 155 460

 

 
Tel: 902 180 107 | 937 155 460
 
Fax: +34 937 155 590
 
e-mail: soporte.comercial@mbcontrol.net
 
Lun-Vie: 8:30-13:30 | 15:00-18:00

 

MULTISYSTEMS BARS CONTROL, S.L., C. Clave 33, Barcelona 08201, tratará, como responsable, sus datos personales para la gestión de la información de actividades, productos y servicios relacionados de MULTISYSTEMS BARS CONTROL, S.L. La base legal para el tratamiento de sus datos es el presente consentimiento. Para poder enviarle información sobre las actividades, productos y servicios relacionados de MULTISYSTEMS BARS CONTROL, S.L. por cualquier medio, incluido el correo electrónico, es necesario que lo indique expresamente marcando la casilla. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a MULTISYSTEMS BARS CONTROL, S.L. en la dirección anteriormente indicada o en mbc@mbcontrol.net. Más información en Política de Protección de Datos.

Política de privacidad *
  •  
 
Copyright © 2018 MULTISYSTEMS BARS CONTROL, S.L. Todos los derechos reservados. www.mbcontrol.net es un empresa privada registrada.
Impresoras de etiquetas de escritorio | Impresoras de etiquetas