La más económica, pero eficiente es la hermana menor de la bien conocida ALritma T (esta última realmente potente y equipada con una pantalla táctil de control).
La etiquetadora imprime y aplica etiquetas ALstep T se basa en el empliamente difundido aplicador ALstep, nuestro comprobado caballo de batalla, al cual se asocian las virtudes del reconocido grupo de impresión SATO LT408 a transferencia térmica (200 dpi de resolución – hasta 6 «/seg de velocidad de impresión) con un resultado sin parangón en términos de conveniencia bajo el perfil precio/prestaciones.
ALstep T dispone de un potente control LCD a 6 crt que permite la configuración digital de todos los parámetros de etiquetado, sin necesidad de mover algún sensor como ocurre en las máquinas inferiores o en las unidades imprime-aplica en tiempo real. Entre éstos la posibilidad de insertar el retraso del posicionamiento de la etiqueta en mm que permite una notable simplificación en el cambio de formato producto / etiqueta.
Es importante destacar que, a diferencia de la mayoría de las imprime-aplica, ALstep T todavía mantiene la capacidad de funcionar como un simple aplicador, en el caso que se desee sólo aplicar etiquetas pre-impresas, característica que lo hace extremadamente flexible.
En lo que respecta a las Funciones disponibles y los Dispositivos opcionales, son los mismos del aplicador ALstep.
Características principales
- Eficaz unidad para la impresión-aplicación de etiquetas en diferido; ofrece una elevada velocidad de etiquetado (hasta 100 etiquetas /min – 30m/min), a un precio muy económico
- Brazo de control de la ansa de etiquetas independiente, permite la posibilidad de “sola aplicación”
- No necesita uso de aire comprimido. Sumamente intuitivo y fácil de usar
- Absoluta flexibilidad con etiquetas de diversas dimensiones y formas: pueden ser empleadas sin tener que cambiar parte alguna de la máquina.