ALfeeder con codificador TIJ (codificación de cajas independiente)
Los alimentadores por fricción ALfeeder son unidades de alimentación de tolva controladas por microprocesador, para productos planos como cajas de cartón, hojas y fundas, configurables para funcionar en alimentación continua, alimentación por lotes u operación de disparo único.
El ALfeeder está disponible en dos modelos de ancho: ALfeeder 250, para productos de hasta 250 mm de ancho, y ALfeeder 400, para productos de hasta 400 mm de ancho. Gracias a un potente sistema de accionamiento por motor paso a paso, puede alcanzar una velocidad de alimentación lineal variable de hasta 70 m/min.
El producto se separa mediante rodillos contrarrotantes de precisión y vibración de la tolva, con microajustes tanto en el lado izquierdo como en el derecho, lo que hace que el alimentador sea extremadamente flexible y configurable en su configuración para muchos tipos de productos planos e incluso planos.
Sin embargo, es el controlador del microprocesador, que se basa en la misma arquitectura que nuestros principales productos aplicadores de etiquetas, lo que realmente diferencia al ALfeeder de los productos de la competencia, ya que permite configurar la máquina en tres modos de funcionamiento específicos, como se indica a continuación: