La impresora a color Epson CW-C6000 consta de fiables modelos de impresoras de etiquetas de inyección de tinta de 4″ u 8″ y es adecuada para todos aquellos que deseen imprimir ediciones pequeñas y medianas bajo demanda. Las intuitivas impresoras de etiquetas producen etiquetas brillantes, mates y estructuradas de alta calidad con gradaciones suaves y líneas finas de 25 mm a 21 cm de ancho con perfilado de color. Gracias al sensor móvil, incluso con cualquier forma. Dependiendo del modelo, la velocidad máxima de impresión de la Serie ColorWorks es de hasta 119,5 mm/seg. y la excelente resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp.
La Serie C6000 utiliza cuatro cartuchos de tinta independientes para una impresión más rentable. La tinta pigmentada Ultrachrome DL es resistente a las manchas y al agua, así como a los ácidos y a la luz, por lo que es apta para su uso en aplicaciones SGA. También hay disponibles opcionalmente modelos mk específicos con cartuchos de tinta negra mate, para obtener un negro más intenso en soportes mate.
En función de las necesidades, las impresoras de etiquetas en color están disponibles con la opción de un pelador integrado (C6000Pe/C6500Pe) o un cortador automático (C600Ae/C6500Ae). Se manejan fácil y cómodamente a través de una intuitiva pantalla LCD de 2,7″. El mantenimiento y la configuración se realizan de forma remota a través de una interfaz web inteligente, así como a través de la cubierta, que puede abrirse desde arriba y desde atrás. Esto también permite eliminar rápidamente un atasco de papel, lo que ahorra tiempo, especialmente en días ajetreados.
Para una mayor flexibilidad, la serie ColorWorks es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y macOS y SAP y, además de la emulación ESC/Label, dispone de controladores para BarTender, CodeSoft y NiceLabel.
Garantía de la Impresora a color Epson CW-C6000
La amplia garantía de las impresoras de etiquetas garantiza una vida útil más larga, e incluso cubre el cabezal de impresión. Además, puede ampliarse con el servicio opcional «CoverPlus».