Impresora a color Epson CW-C7500/CW-C7500G

Descripción

La impresora a color Epson CW-C7500/CW-C7500G le ofrece independencia: imprime etiquetas duraderas a todo color de alta calidad bajo demanda. La C7500 imprime a una velocidad impresionante de hasta 300 mm por segundo. Una resolución de 600 x 1.200 ppp, en combinación con la tinta pigmentada de Epson, garantizan etiquetas de alta calidad de impresión que no se decoloran y que son resistentes a las manchas y al agua. Elige la impresora a color Epson CW-C7500/CW-C7500G si deseas producir impresiones especialmente duraderas con tinta DuraBrite Ultra sobre materiales mates. Para etiquetas de calidad aún mayor en soportes brillantes, elija la C7500G.

Esta robusta impresora con carcasa metálica imprime etiquetas de 112 mm de ancho, por lo que resulta ideal para etiquetar palés, contenedores de materiales peligrosos (CLP/GHS) y para crear etiquetas de sellos oficiales de colores (clase medioambiental, ahorro de energía). Equipada con cuatro cartuchos de tinta independientes de 300 ml, la C7500 funciona de forma económica: solo hay que cambiar los cartuchos vacíos. Un cabezal de impresión inteligente comprueba automáticamente si hay errores en los inyectores, garantizando siempre impresiones uniformes. Gracias a la nueva tecnología de chip PrecisionCore, no es necesario cambiar el cabezal de impresión en los primeros 500 km. La impresora ofrece flexibilidad a los usuarios, reduce los costes de impresión y se amortiza en poco tiempo. Además, el servicio de reparación in situ de Epson protege su inversión.

Nuestra web utiliza cookies para facilitar y mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de nuestras cookies. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.