La impresora a color Epson CW-C4000, se compone de dos modelos compactos: la CW-C4000e(Bk) y la CW-C4000e(Mk). Ambas producen etiquetas de alta calidad bajo demanda. Su funcionamiento es fiable y rápido.
Estas impresoras son adecuadas para una instalación de sobremesa sencilla. Son ideales para cualquier negocio. Pueden ser utilizadas en la industria alimentaria y de bebidas. También son útiles para aplicaciones químicas y farmacéuticas. Incluso pueden ser utilizadas para la emisión de tickets.
Funcionamiento
El funcionamiento de la impresora a color Epson CW-C4000 se supervisa y controla fácilmente. Esto se hace mediante una pantalla LCD de 2,7″ situada en la parte frontal. Esta pantalla es de fácil manejo.
Estas impresoras tienen varias características útiles. Incluyen un cortador automático que se puede reemplazar fácilmente. También tienen un estándar integrado. Además, ofrecen un dongle Wi-Fi opcional. Este dongle permite imprimir desde casi cualquier lugar y en cualquier momento.
La configuración remota de estas impresoras es posible. También se puede realizar el mantenimiento de forma remota. La supervisión y gestión de flotas enteras de impresoras están garantizadas. Esto se hace a través de una interfaz web adicional.
Además, estas impresoras ofrecen varios SDK para IOS y Android. Estos SDK garantizan una integración sencilla. Permiten una impresión intuitiva desde tabletas. Hay controladores disponibles para ESC Label, Linux y Mac. Esto hace que estas impresoras sean aún más versátiles y fáciles de usar.