La TM-C3500 aporta color de alta calidad y versatilidad a tus etiquetas, tickets y entradas. Con impresión de alta calidad, velocidad de hasta 103 mm/s y cartuchos independientes de tinta pigmentada.
La TM-C3500 permite una impresión rápida y sencilla de tus propias etiquetas a color. Tanto si imprimes etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes en color como si se trata de tickets o tarjetas de identificación con información de productos y códigos de barras.
Además con los cartuchos de tinta pigmentada DURABrite Ultra, puedes crear etiquetas de secado rápido, resistentes al agua, las manchas y la decoloración conservando su calidad de imagen, lo cual las hace perfectas para una amplia variedad de entornos de trabajo. Su uso junto con el papel PE Matte Label cumple con las directrices internacionales GHS de etiquetado de productos químicos, por lo tanto es ideal para su uso en condiciones difíciles.
Es capaz de imprimir fácilmente sobre una amplia variedad de materiales, entre ellos el papel revestido mate y brillante o las películas para etiquetas. Por lo que puedes adaptar las etiquetas a tus necesidades concretas de etiquetado. La pantalla LCD muestra los niveles de tinta y la información de estado de la impresora. Además, sus controles frontales y el software de configuración sencilla permiten utilizar la impresora sin necesidad de formación especializada.