La Impresora RFID Printronix serie T6000e de 4 pulgadas, seleccionada entre los 10 productos principales de RFID Journal de 2020, ofrece capacidades de codificación RFID de alta velocidad. También cuenta con tecnología opcional de verificación de códigos de barras en línea ODV-1D y ODV-2D.
Está disponible en modelos de 4 y 6 pulgadas. Las capacidades RFID de la T6000e incluyen la capacidad de codificar e imprimir en etiquetas de papel RFID estándar. Estas etiquetas se utilizan comúnmente en aplicaciones de cadena de suministro de cajas o paletas.
Además, puede codificar e imprimir en etiquetas RFID metálicas. Estas etiquetas se utilizan comúnmente en aplicaciones de seguimiento de activos. Por ejemplo, en artículos etiquetados con una superficie metálica, como servidores de TI, cajas de seguridad o botes de gas.
La galardonada Impresora RFID Printronix serie T6000e de 4 pulgadas ofrece los mismos beneficios que la impresora industrial empresarial T6000e estándar. Además, ofrece ventajas RFID avanzadas.
El T6000e valida el proceso de codificación. Si alguna etiqueta RFID no se codifica correctamente, automáticamente la sobrepasa y la reimprime.
Las impresoras RFID empresariales T6000e registran todas las etiquetas RFID para el proceso de codificación. De esta manera, los usuarios pueden realizar un seguimiento preciso de las tasas de éxito y fracaso de sus etiquetas.
Para facilitar la integración, el T6000e es compatible con la mayoría de las principales marcas de RFID, incrustaciones y etiquetas en metal.
Esta serie de impresoras tiene la capacidad adicional de actualizar a la verificación de códigos de barras 1D y 2D. Esto permite obtener etiquetas estándar de la industria, siempre precisas y legibles.