La Impresora RFID Printronix serie T6000e de 6 pulgadas establece un nuevo estándar de versatilidad y productividad. Es ideal para entornos de ritmo rápido donde se necesitan velocidad y calidad excepcional.
Gracias a su facilidad de uso y pantalla interactiva, se reduce la capacitación y el tiempo de inactividad. Esto ayuda a las empresas a concentrarse en la productividad operativa.
Disponible en modelos de 4 y 6 pulgadas, la T6000e tiene capacidades RFID. Estas incluyen codificar e imprimir en etiquetas de papel RFID estándar, que se utilizan comúnmente en aplicaciones de cadena de suministro.
Además, puede codificar e imprimir en etiquetas RFID metálicas. Estas etiquetas se utilizan en aplicaciones de seguimiento de activos, como en artículos con una superficie metálica.
La Impresora RFID Printronix serie T6000e de 6 pulgadas es una de las impresoras más versátiles del mercado. Puede imprimir 10,000 etiquetas al día a altas velocidades y ofrece aplicaciones de impresión de etiquetas pequeñas de alta resolución de 300 dpi.
Además, cuenta con la arquitectura del sistema Printronix (PSA). Ofrece múltiples opciones de conectividad y administración remota de impresoras. También tiene herramientas y alertas automatizadas para mantener la eficiencia y productividad óptimas.
La T6000e ofrece productividad a nivel empresarial. Tiene una velocidad de impresión de alta productividad de 14 ips. Puede imprimir hasta 10,000 etiquetas por día en entornos exigentes. Además, es compatible con la solución de gestión de dispositivos SOTI Connect.
En cuanto a la versatilidad, la función RFID imprime y codifica en etiquetas estándar y metálicas. Soporta nueve lenguajes de impresión de la competencia. Además, hay kits de actualización disponibles con pelar y rebobinar y cortador.
En términos de fiabilidad, tiene una construcción de marco de metal sólido para un funcionamiento confiable. Ofrece un conjunto completo de seguridad WiFi. Además, su sistema inteligente de gestión del calor aumenta la vida útil del cabezal de impresión, mejora la calidad de impresión de códigos de barras y reduce los costos operativos.